Limpieza de edificios en Ciudad Real

Calidad y buen precio en una sola empresa. Conózcanos.

QUIÉNES SOMOS

Somos LIMPISOL LIMPIEZAS S.L. es una empresa creada en 1986 y dedicada a la limpieza de edificios y de todo tipo de superficies. En Ciudad Real. Siempre hemos trabajado con seriedad, buen trato y eficacia, pues estos son valores que aplicamos a nuestro lema.

Para garantizar la calidad del servicio que ofrecemos trabajamos con maquinaria de primera calidad de las prestiogiosas marcas: Sorma, Krüger, Nilfisk, etc.

Contacte con nosotros en la localidad de Ciudad Real. Puede hacerlo mediante la vía telefónica, viniendo en persona a visitarnos o, si lo prefiere, también puede recurrir al correo electrónico. Elija la forma que elija, daremos una respuesta en cuanto nos sea posible.

En LIMPISOL LIMPIEZAS S.L. no solo va a encontrar una empresa especializada en todo tipo de limpiezas. Además, también contamos con profesionales del sector con mucha experiencia. Nuestra manera de trabajar incluye la máxima discreción y, por supuesto, siempre centrados en conseguir unos buenos resultados.

Nos enorgullece pensar que cada vez hay más clientes que contactan con nosotros para contratar nuestros servicios porque saben que cumplimos con todas sus expectativas. Gracias a ello, nuestra cartera de clientes sigue aumentando con el tiempo. Y nosotros crecemos dado que si la demanda es cada vez mayor, nos tenemos que adaptar a los cambios y a las nuevas circunstancias y necesidades de cada uno de ellos.

¿Cómo le podemos ayudar? Contacte con nosotros en Ciudad Real (recuerde que puede elegir el método que mejor le venga). Cuéntenos que servicios necesita que prestemos y nosotros elaboraremos un plan para poder satisfacerlo. Ese plan incluirá el personal necesario y, por supuesto, también todos los medios que vamos a emplear.

Obtenga más información a través del teléfono 661 204 284

© 2019 LIMPISOL LIMPIEZAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital